null: nullpx
Greg Abbott

Ken Paxton dice a un medio que no apoya la reelección del gobernador Greg Abbott y luego lo niega

El fiscal general del estado dijo en un artículo del diario New York Times que no apoya al gobernador Greg Abbott para su reelección, pero más tarde lo negó a través de una publicación en Twitter y la periodista le respondió que lo tenía grabado en audio.
4 May 2021 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El fiscal general de Texas, Ken Paxton, dijo en un artículo del New York Times, que no apoya al gobernador Greg Abbott para su reelección y más tarde lo negó a través de una publicación en Twitter.

"La forma en que esto suele funcionar en una primaria es que todos corren su propia carrera. No creo que me apoye. Yo no lo apoyo,” dijo Paxton según el diario New York Times.

Sin embargo, a las pocas horas de la publicación del artículo Paxton llamó el medio "noticias falsas" e insistió en que apoya a Abbott. Ante esta publicación, la reportera del diario Elaina Plott y redactora del artículo, le escribió que la entrevista fue grabada en audio.

“Durante nuestra entrevista, que está grabada, no se comprometió a apoyar a Abbott en sus elecciones primarias para gobernador”, lee
la respuesta de la periodista.

El gobernador Abbott busca la reelección para las elecciones del 2022 y durante la pandemia del coronavirus ha recibido críticas por su manejo de la situación tanto de sus partidiarios como de sus opositores. El diario destaca que el resentimiento de sus partidiarios chocaron con la tormenta de invierno y que como una movida para recibir apoyo, levantó el mandato de usar mascarillas. Poco después, visitó la frontera y expresó su enojo por la cantidad de inmigrantes que llegaban a la zona.

“El gobernador tiene problemas. En la opinión pública tiene marcas malas por su manejo de la pandemia del coronavirus, más la tormenta invernal cuando la mayoría de las personas de quedaron sin electricidad. El gobernador está buscando una manera de impulsar su canal de apoyo. Siempre para los republicanos el tema de inmigración es una buena manera de aumentar su popularidad”, indicó el profesor de ciencias políticas de Rice University, Mark Jones, cuando se le preguntó sobre las razones por qué el mandatario hizo un llamado a la situación en la fronetra.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés