Buscan a tres hombres que emboscaron mortalmente a un ciclista en Filadelfia

Las autoridades buscan a tres sujetos responsables de haber emboscado y disparado contra Kaishef Johnson, de 25 años, quien iba en bicicleta cuando recibió decenas de tiros que le arrebataron la vida.

Video Pelea entre hermanos termina a balazos en Kensington: uno fue hospitalizado en estado crítico

FILADELFIA, Pensilvania – La policía está buscando a tres hombres responsables de emboscar y disparar contra Kaishef Johnson, de 25 años, quien iba en bicicleta cuando los sujetos bajaron de un automóvil estacionado y lo atacaron la noche del miércoles en Filadelfia.

Ocurrió alrededor de las 7 de la noche del miércoles 14 de agosto en la cuadra 1500 de Snyder Avenue, donde los agentes que respondieron encontraron a Johnson con múltiples heridas de bala, por lo que lo trasladaron a un hospital, donde poco después fue declarado muerto.

PUBLICIDAD

Los agresores enmascarados bajaron de un automóvil Nissan color burdeos, que estaba estacionado, y dispararon sin detenerse incluso después de que el hombre cayó al suelo; las autoridades hallaron más de 40 casquillos.

Matan a ciclista Kaishef Johnson al estilo de una ejecución: más de 40 disparos

De acuerdo con lo que informa Action News, el crimen quedó captado en video gracias a la cámara de un negocio local y de un autobús SEPTA.

“Esta víctima es particular parece haber sido el objetivo, al estilo de una ejecución a tiros. Los tiradores se ven en la cámara de pie sobre el cuerpo de la víctima después de que le dispararan. Cae al suelo y todavía están de pie sobre él, disparándole varias veces”, dijo Scott Small, inspector jefe de la policía de Filadelfia.

Los sospechosos fueron vistos escapando hacia el este por Snyder Avenue. Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre estos hechos, llamar al 215-686-3334 o al 215-686-8477.

Te recomendamos

Video SEPTA restablecerá las tarifas de estacionamiento: te decimos desde cuándo y cuáles serán