null: nullpx
Asesinatos

¿Ira al volante? Enfrentamiento en una calle de Texas terminó en asesinato en una farmacia

Testigos del incidente dijeron que los conductores de dos vehículos se retaron en las calles al noroeste de Austin, y luego uno baleó al otro en el estacionamiento de una CVS. Las autoridades investigan si se trata de un nuevo caso de furia en la vía.
14 Sep 2017 – 05:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas. - Un joven hispano de 18 años de edad es el principal sospechoso de dispararle a un hombre en el estacionamiento de una farmacia CVS.

Testigos reportaron haber visto a un Toyota rojo siendo seguido por un auto Infiniti color verde azulado. Ambos vehículos iban a alta velocidad en dirección norte por la calle Dessau Road, de acuerdo a un comunicado de la policía.


Cuando se aproximaban a la intesección de E. Parmer, el Toyota entró al estacionamiento de un CVS seguido del Infiniti. Ambos vehículos se detuvieron. El conductor del Toyota se bajó, caminó hacia el otro auto y le disparó al conductor a varios pies de distancia.

Luego, aminó de vuelta a su vehículo y huyó de la escena.

La policía busca ahora a Juan de Dios Carbajal Jaimes como principal sospechoso de la muerte de Alfred Lockett, de 48 años de edad.

El incidente se registró el martes 12 de septiembre en torno a las 4:30 p.m. Agentes de la policía respondieron a un reporte de tiroteo en una farmacia ubicada en el número 1701 de la calle E. Parmer.

A su llegada, los oficiales encontraron a Lockett en el piso junto a su Infiniti.

Testigos contaron que habían sacado a Lockett de su auto en un intento por salvarlo. Los servicios de emergencia del condado Austin-Travis también buscaron resucitarlo, pero el hombre sucumbió a sus heridas y fue pronunciado muerto a las 4:48 p.m.


Las autoridades encontraron un Camry rojo con ventanas polarizadas cerca de la farmacia horas después.

Inicialmente, el conductor fue descrito como un hombre hispano o caucásico, de aproximadamente 5 pies 10 pulgadas, delgado con cabello café corto. Pero este jueves, el sospechoso fue identificado como Carbajal Jaimes.


Se está ofreciendo una recompensa de hasta 1,000 dólares a cambio de información que lleve a su arresto. La policía pidió a la comunidad tener cuidado ya que el sospechoso está armado.

Las autoridades están investigando si los hombres se conocían o si se trata de un caso de ira al volante. Si tiene información llame al 512-477-3588 o a Crime Stoppers al 512-472-TIPS.

Un reporte de The Trace, una organización enfocada en la violencia vinculada a las armas, encontró que los casos registrados de furia en la vía en los que alguien sacó un arma agresivamente o la disparó se duplicaron en tres años, entre el 2014 y el 2016, de 247 a 620.

En total, al menos 136 personas murieron y 354 resultaron heridas, según el estudio publicado el año pasado.

Vea también:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés