Investigación concluye mujer embarazada se lanzó con su hija de 2 años de un balcón

El caso se registró el pasado 4 de junio pero este 31 de diciembre la investigación concluyó que se trató de un homicidio-suicidio.

Imagen Getty Images

Las autoridades concluyeron que una mujer embarazada se lanzó con su hija de 2 años de un balcón en un caso registrado el pasado 4 de junio de este año.

PUBLICIDAD

Según informó la policía, el 4 de junio de 2019, los agentes respondieron a una llamada de Assist EMS en Hurst Creek Road. A su llegada, los agentes encontraron a Monika Vetters, de 36 años, y a su hija Veronica Vetters, de 2 años, con heridas graves. La madre y su hija fueron transportadas a hospitales separados.

Los esfuerzos para resucitar a las víctimas no tuvieron éxito. Monika y Veronica fallecieron a las 9:49 p.m.

Según las autoridades, Monika estaba embarazada y su bebé no sobrevivió.

"Los detectives han pasado los meses posteriores a este incidente llevando a cabo una investigación exhaustiva, buscando determinar si la madre y su hija cayeron desde un balcón del tercer piso en el que fueron vistos por última vez, o si el incidente fue intencional", lee el comunicado de prensa de la policía.

Según los hallazgos de la oficina del médico forense del condado de Travis y la extensa investigación de TCSO, las acciones de esa noche se consideraron intencionales y el caso se cerró como un homicidio-suicidio.

Otra noticia que te puede interesar:

Video Comunidad reacciona ante caso de “homicidio-suicidio” que dejó huérfanos a cuatro niños