null: nullpx
Texas

Hombre presuntamente golpea a su novia embarazada y mata al bebé

El individuo supuestamente golpeó a la mujer en el estómago en su apartamento tras una discusión. El sospechoso ha sido acusado de agresión agravada y se le impuso una fianza de 75,000 dólares.
9 Sep 2019 – 5:32 PM EDT

Un hombre está bajo custodia de la policía luego de que supuestamente golpeara tanto a su novia embarazada que causó la muerte de su hijo por nacer.

Según una declaración jurada, la policía respondió a un hospital local el jueves después de recibir un informe de que una mujer embarazada fue víctima de un asalto que potencialmente resultó en la muerte de su bebé.

Según los informes, la mujer le dijo a la policía que había estado en una relación con un hombre de 24 años y que estaba embarazada de su hijo.

La policía dijo que la mujer explicó que tenía unas 32 semanas de embarazo cuando el individuo la agredió físicamente.

El hombre supuestamente golpeó a la mujer en el estómago en su apartamento tras una discusión. Según los informes, el médico de la mujer le dijo a la policía que antes de que ocurriera el asalto, el bebé tenía buena salud.

Después de la agresión, la mujer fue al hospital porque "no sintió que el bebé se movía durante varios días", dijo la policía. Luego le informaron que su bebé murió.

Según la declaración jurada, está pendiente una autopsia con el médico forense del condado de Travis para determinar la causa de la muerte del bebé.

El sospechoso ha sido acusado de agresión agravada y se le impuso una fianza de 75,000 dólares.

La marcha silenciosa de cientos de mexicanas que exigen justicia por la violencia contra las mujeres (fotos)

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinEmbarazoViolencia

Más contenido de tu interés