Kevin Watson, quien las autoridades creen que fue contratado por VonTrey Clark, un oficial de la Policía de Austin, para asesinar a Samantha Dean se declaró no culpable ante la Corte de Distrito del condado Bastrop la mañana de este miércoles.
Hombre acusado de disparar a Samantha Dean se declara no culpable
Kevin Watson, quien las autoridades creen que fue contratado por un oficial de la Policía de Austin para asesinar a Samantha Dean se declaró no culpable.

Por:Univision
Watson, de 32 años, fue acusado en noviembre de homicidio capital por la muerte de Dean y su hija, ya que ella tenía siete meses de embarazo cuando fue asesinada. Las acusaciones se dieron luego de que testigos dijeran que Clark ofreció a pagar 5,000 dólares por la muerte de Dean para evitar tener que pagar la manutención de su hija.
Dean era consejera de víctimas para el Departamento de Policía de Kyle y fue encontrada muerta en el estacionamiento cerca de un edificio en el condado Bastrop en febrero de 2015.
Según un reporte del diario Austin American-Statesman, Watson se encontraba en una prisión del condado Harris desde abril del año pasado debido a un cargo relacionado con drogas hasta que fue trasladado al condado Bastrop.
Relacionados:



