null: nullpx
Juicios

Hombre acusado de disparar a Samantha Dean se declara no culpable

Kevin Watson, quien las autoridades creen que fue contratado por un oficial de la Policía de Austin para asesinar a Samantha Dean se declaró no culpable.
23 Mar 2016 – 1:48 PM EDT

Kevin Watson, quien las autoridades creen que fue contratado por VonTrey Clark, un oficial de la Policía de Austin, para asesinar a Samantha Dean se declaró no culpable ante la Corte de Distrito del condado Bastrop la mañana de este miércoles.

Watson, de 32 años, fue acusado en noviembre de homicidio capital por la muerte de Dean y su hija, ya que ella tenía siete meses de embarazo cuando fue asesinada. Las acusaciones se dieron luego de que testigos dijeran que Clark ofreció a pagar 5,000 dólares por la muerte de Dean para evitar tener que pagar la manutención de su hija.



Dean era consejera de víctimas para el Departamento de Policía de Kyle y fue encontrada muerta en el estacionamiento cerca de un edificio en el condado Bastrop en febrero de 2015.

Según un reporte del diario Austin American-Statesman, Watson se encontraba en una prisión del condado Harris desde abril del año pasado debido a un cargo relacionado con drogas hasta que fue trasladado al condado Bastrop.

RELACIONADOS:Juicios AsesinatosComunidadLocal

Más contenido de tu interés