publicidad
VonTrey Clark

VonTrey Clark es acusado de asesinato capital en la muerte de Samantha Dean

VonTrey Clark es acusado de asesinato capital en la muerte de Samantha Dean

El expolicía de Austin enfrentará a la justicia tras ser extraditado desde Indonesia.

El expolicía de Austin VonTrey Clark enfrentará cargos de asesinato capital en conexión con la muerte de Samantha Dean, una empleada del Departamento que fue encontrada muerta en un estacionamiento en febrero.

Medios como el diario Austin American-Statesman y KVUE  indicaron que los documentos enviados a la corte muestran que las autoridades del condado Bastrop emitieron una orden de arresto para Clark el 21 de julio.

Clark salió del país el pasado 17 de julio, fecha en la que se dijo había volado a Indonesia. Días después fue arrestado por la INTERPOL y entregado a autoridades federales estadounidenses.

Se espera que Clark regrese a Austin alrededor del mediodía de este jueves.

Los reportes indican que Dean y Clark mantuvieron una relación secreta por seis años y se cree que Clark era el padre del bebé que esperaba la joven al momento de su muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad