La abogada de la familia del soldado de Fort Hood, que lleva una semana desaparecido, Natalie Khawam confirmó a través de las redes sociales que el joven militar fue encontrado muerto.
Hallan muerto a soldado de Fort Hood que desapareció la semana pasada, según abogada de la familia
Elder Fernandes, de 23 años, fue visto por última vez el 17 de agosto por miembros de su unidad en una casa en Killeen, Texas. La abogada Natalie Khawam confirmó a través de las redes sociales que el joven militar fue encontrado muerto.

“Ha sucedido nuestra peor pesadilla. Uno de los nuestros, el sargento Fernandes, ha sido encontrado muerto hoy. Estamos asqueados por esta tragedia que ha sucedido demasiadas veces. Estamos desconsolados por la familia del Elder Fernandes. No nos detendremos hasta que averigüemos qué le sucedió a Elder. Exigimos una investigación del Congreso de Fort Hood. ¡Debemos proteger a nuestros soldados!”, indicó Khawam.
Elder Fernandes, de 23 años, fue visto por última vez el 17 de agosto por miembros de su unidad en una casa en Killeen, Texas. Más tarde, su familia llegó a Texas desde Massachusetts para ayudar en la búsqueda.
Al momento, las autoridades de Killeen y oficiales de la base militar Fort Hood no han confirmado la noticia.
Tras la noticia de su desaparición, el Ejército de Estados Unidos dio a conocer que el joven militar había sido víctima de agresión sexual dentro de la base militar en la que trabajaba.
Las autoridades de la instalación militar indicaron que a pocas horas de la desaparición de Fernandes, soldados de su unidad iniciaron una búsqueda extensiva tanto como dentro y fuera de la base.
Desde su desaparición, las autoridades han indicado que no creen que haya indicios de un crimen.
Fernandes había denunciado un incidente de agresión sexual y había sido transferido a otra unidad "para asegurarse de que recibiera la atención adecuada”, así lo aseguró el Ejército a la cadena CNN.
En una entrevista este viernes, la madre del soldado exigió respuestas e informó que contrató a la abogada Khawam, quien trabaja con la familia de Vanessa Guillén.
Fernandes estuvo hospitalizado en Fort Hood desde agosto 11 al agosto 17, dijo su familia durante el fin de semana. Esos fueron los últimos días que supieron de él y se preocuparon cuando no hizo una llamada telefónica que le prometió a su madre.










