AUSTIN, Texas.- La compañía Google anunció que planifica invertir $50 millones en Texas este año en espacios de oficinas y sitios de centros de datos como parte de un plan de expansión que crearía 10,000 nuevos empleos a nivel nacional.
Google invertirá 50 millones de dólares en Austin y en el estado de Texas para crear nuevos empleos
La compañía anunció que planifica invertir $50 millones en Texas este año como parte de un plan general para crear 10,000 nuevos empleos a nivel nacional.

Según se informó, la inversión es parte de un plan general de $7,000 millones y crear 10,000 nuevos empleos de tiempo completo en Estados Unidos este año.
La empresa tiene una oficina en Austin con más de 550,000 pies cuadrados en 100 Congress Avenue y planifica abrir una nueva oficina en el centro de Austin que actualmente se encuentra bajo construcción. Google arrendará todo el edificio por un total de 750,000 pies cuadrados que se espera que abra en 2023.
Al mismo tiempo, esta semana Google abrió el nuevo Fiber Space en 701 South Lamar Boulevard. Mientras, en Houston, Google dijo que espera completar la construcción de su primera oficina, con un total de 11,000 pies cuadrados en el edificio One Buffalo Heights, en mayo de este año.
Asimismo, Google Fiber también anunció su décima comunidad Gigabit en Austin, Chalmers Court East, a través de su asociación con la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Austin (HACA), brindando a casi 110 residentes una conexión a Internet gigabit sin costo. A través de su programa Gigabit Community, Google Fiber ofrece la opción de Internet gigabit gratis a más de 875 familias en las comunidades HACA en Austin.








