El gobernador de Texas, Greg Abbott, se reunió con Jack Wilson, el hombre que disparó contra un sujeto armado que abrió fuego dentro de una iglesia en el norte de Texas el fin de semana.
Gobernador de Texas se reúne con hombre que le disparó a atacante de iglesia
El mandatario catalogó a Jack Wilson como un héroe luego de que lograra detener a un individuo que abrió fuego en medio de un servicio religioso.

“Este es un hombre bueno con un arma que detuvo a un hombre malo con un arma en la iglesia en White Settlement. Tomó seis segundos. Ha salvado innumerables vidas. Él es Jack Wilson y un verdadero héroe de Texas”, publicó Abbott en su cuenta de Facebook.
Según las autoridades, más de 240 feligreses se encontraban en la Iglesia West Freeway cuando ocurrió el tiroteo.
En un video grabado durante el servicio religioso, se ve el momento en que un hombre armado abre fuego y mata a dos personas.
En la escena se ve cuando un hombre se levanta y le dispara al agresor. Sus acciones, fueron descritas como "heroicas" por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
El incidente se da meses después que entrara en vigor una ley que clarifica que las personas con licencia pueden llevar sus armas a lugares de culto a menos que sus líderes religiosos prohíban específicamente las armas.
La aprobación de esta medida llega luego de que un hombre entrara dentro de la iglesia Sutherland Springs en 2017 y disparara contra feligreses. En ese incidente murieron 26 personas.











