Fuerte frente frío para la próxima semana podría provocar drástico descenso en las temperaturas

Un frente frío podrá llegar a la zona la madrugada del lunes con temperaturas que pueden mantenerse en los altos 60 grados. A medida que llegue a la zona, el martes y miércoles por la mañana pueden traer temperaturas heladas en algunas áreas rurales fuera del centro de Austin.

Video Cielos nublados y temperaturas en los altos 80 grados para este martes

AUSTIN, Texas- Luego de una semana con temperaturas cálidas y humedad en la zona, un fuerte frente frío el lunes de la próxima semana podría provocar un drástico descenso en las temperaturas para el centro de Texas.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, este fin de semana el pronóstico será de calor y humedad en el área luego de que llegue un débil frente frío el viernes. Luego el lunes de la próxima semana llegará otro frente frío, esta vez con más fuerza.

PUBLICIDAD

Mientras se espera por las temperaturas más frescas, este martes el centro de Texas tendrá cielos nublados y un día húmedo, con temperaturas en los mediados 80 grados. Se espera una noche humedad hasta el miércoles con cielos nublados. Los mínimos nocturnos se prevén que estén en el rango de mediados de los 60 a más bajos de los 70.

Después de un nublado comienzo del día el miércoles, las nubes darán paso a mayormente soleado cielos por la tarde con máximos de mediados a 80 superiores.

Un frente frío se moverá el viernes por la tarde, lo que resultará en un ligero enfriamiento para las áreas a lo largo y al norte de Rocksprings y Georgetown. En otros lugares, el frente frío probablemente sea demasiado tarde para tienen un impacto en los máximos y deberíamos ver mediados de los 80.

Desde el viernes por la noche hasta el sábado, se esperan temperaturas mínimas entre los 50 y los 60 inferiores y máximos de mediados de los 70 a mediados de los 80.

El segundo frente frío podrá llegar a la zona la madrugada del lunes, con temperaturas que pueden bajar y mantenerse en los altos 60 grados. A medida que la masa de aire frío llega a la zona, el martes y miércoles por la mañana pueden traer temperaturas heladas en algunas áreas rurales fuera del centro de Austin.