Cientos de personas llegaron al HEB localizado en Hutto, Texas, para comprar suministros en medio de la tormenta invernal que ha dejado a muchos residentes de la ciudad sin servicio de agua y energía eléctrica desde inicios de semana.
Cientos de personas hacen fila en HEB al noreste de Austin
Ante la falta de agua y servicio de energía eléctrica en Texas, cientos de personas llegaron hasta el supermercado para hacer compras de emergencia. La ciudad de Hutto permanece bajo aviso de hervir el agua y muchos residentes permanecen sin el servicio de luz desde inicios de semana.
En Hutto se mantiene un aviso de hervir agua desde el miércoles.
“Sabemos que muchos de ustedes no tienen energía, por lo que esto no es posible. Tenga en cuenta que todos los equipos están trabajando en varios problemas”, admitieron funcionarios de la ciudad.
“Estamos recibiendo noticias de que a algunos residentes se les está restaurando la energía, esta es una buena noticia”, añadieron.
De acuerdo con funcionarios de Hutto, los cortes de energía han causado fallas en las bombas y equipo se ha congelado.
“Esperamos que esta tarde tengamos más suministro de agua, lo que aumentará la presión y el agua para quienes no lo tienen actualmente”, lee el comunicado publicado en las redes sociales este jueves.
La falta de luz y agua ha provocado un estado de emergencia para millones de texanos.
Ante esto, la cadena de supermercados HEB anunció un nuevo horario temporal del mediodía a las 5:00 p.m.













