Desapariciones
Esto es lo que se sabe del soldado de Fort Hood desaparecido
El soldado Elder Fernandes, de 23 años, ha estado desaparecido desde el pasado lunes. La última persona que lo vio fue un sargento cuando lo dejó en su residencia en Killeen, Texas.

Elder Fernandes, de 23 años, fue visto por última vez el lunes 17 de agosto cuando un sargento lo dejó en su residencia en Killeen, Texas.
Las autoridades creen que no hay indicios de un crimen en su desaparición.
Fort Hood
El soldado había sido trasladado a una unidad diferente porque era la víctima en una investigación de "contacto sexual abusivo”, según indicó el Ejército al medio CNN. De acuerdo con la cadena al momento hay "investigación abierta de contacto sexual abusivo" que involucra al militar.
Fort Hood
De acuerdo con las autoridades de Fort Hood, se cree que el soldado se fue de la instalación militar por voluntad propia. Pese a que las autoridades creen que no hay indicios de un crimen en su desaparición, el Comando de Investigación Criminal del Ejército (CID, por sus siglas en inglés) se encuentra investigando el caso.
Facebook: Isabel Neves Fernandes
Fernandes está asignado a una unidad en la 1ª División de Caballería. El Ejército de Estados Unidos dijo el jueves que estaba pidiendo la ayuda del público para encontrarlo.
El CID indicó que cualquier persona con información que pueda dar con el paradero de Fernandes que se comunique al 254-287-2722.
Univision 62
El soldado es un especialista químico, biológico, radiológico y nuclear asignado a la Brigada de Sustentabilidad de la 1ª División de Caballería.
Facebook: Isabel Neves Fernandes
En una entrevista este viernes, la madre del soldado exigió respuestas e informó que contrató a la abogada Natalie Khawam, quien trabaja con la familia de Vanessa Guillén.
Facebook: Isabel Neves FernandesRelacionados: