Esto es lo que puedes hacer para proteger tu hogar ante las temperaturas heladas de Texas
AAA Texas recordó que los períodos prolongados de temperaturas heladas pueden causar estragos en el sistema de calefacción, la plomería y las características exteriores de una casa. Esto es lo que debes hacer para proteger tu hogar del invierno.
“El momento de preparar su hogar para el clima frío es ahora. Tomar pequeñas medidas para garantizar que el interior y el exterior de su casa estén listos puede ayudarlo a evitar altos costos de reparación y dolores de cabeza en el futuro", dijo Kayci Boggs, gerente del grupo de reclamaciones de AAA Texas.
PUBLICIDAD
2/11
AAA Insurance informó que el reclamo promedio de tubería congelada cuesta más de $7,400, aunque la cantidad puede ser mucho mayor dependiendo de los daños a la propiedad personal.
Asimismo, la mayoría de los daños no cubiertos por el seguro se deben a la negligencia del propietario o la falta de mantenimiento. Estos pueden incluir daños resultantes del frío extremo debido a
la falta de mantenimiento.
Pixabay
PUBLICIDAD
4/11
Daños de invierno cubiertos por el seguro de propietarios
Si tu techo se derrumba o se daña debido al peso de la nieve o el hielo de una tormenta, una póliza de seguro de hogar estándar puede cubrir el daño.
• Usa masilla para sellar todas las grietas, agujeros y otras coberturas en las paredes exteriores.
Pixabay
PUBLICIDAD
8/11
• Debes saber dónde está la válvula de cierre de agua para que pueda cerrar el agua en caso de una emergencia.
Pixabay
PUBLICIDAD
9/11
• Mantén abiertas las puertas de los gabinetes de baño y cocina para permitir que el aire caliente circule por las tuberías.
Pixabay
PUBLICIDAD
10/11
• Sigue todas las instrucciones del fabricante para las chimeneas de gas, incluidas aquellas con luces piloto, que pueden requerir que el conducto de humos esté parcialmente abierto en todo momento.
Pexels
PUBLICIDAD
11/11
• El aire dentro de las paredes, donde se encuentran las tuberías, puede ser mucho más frío que el aire en la habitación, por lo tanto, ajusta el termostato a una temperatura razonable, incluso si estarás fuera de casa.