null: nullpx
Amenazas

Escuela KIPP Austin Brave aclara plantel seguirá abierto tras presunta amenaza

Los administradores aseguraron que colaboran con el Departamento de la Policía de Austin y que la supuesta amenaza no es creíble.
7 Nov 2019 – 4:02 PM EST

AUSTIN, Texas- La escuela KIPP Austin Brave permanecerá abierta este jueves, y estará abierta este viernes. El anuncio se da luego de que padres y la comunidad escolar se mostrara preocupada ante una presunta amenaza.

“Ayer, los administradores escolares junto con las autoridades locales identificaron una amenaza potencial en el campus hecha por un estudiante. Hemos manejado la situación y no creemos que haya una amenaza creíble para el campus”, indicó Saki Indakwa, gerente de Comunicaciones Externas de KIPP en un comunicado de prensa.

Según informó Indakwa, algunas familias recibieron información inexacta de una fuente externa a KIPP sobre si la escuela estaba abierta, causando confusión.

“KIPP toma en serio todas las amenazas ya que la seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra máxima prioridad. Creemos que KIPP Austin Brave es seguro y continuaremos colaborando con el Departamento de Policía de Austin y tendremos su apoyo con presencia adicional en el campus”, reiteró.

Las fotos que no se deben repetir: 28 tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AmenazasEscuelas PúblicasTexasAustin

Más contenido de tu interés