null: nullpx
Amenazas

Autoridades investigan presunta amenaza a escuela secundaria KIPP Austin Brave

Por precaución, la escuela continuará colaborando con el Departamento de la Policía y contará con presencia policiaca adicional en el campus.
6 Nov 2019 – 4:49 PM EST

AUSTIN, Texas- Las autoridades fueron notificadas e investigan una presunta amenaza dirigida a la escuela secundaria KIPP Austin Brave al sur de la ciudad.

Según informó el superintendente regional del KIPP Texas Public Schools en Austin, Justin Scott, temprano este miércoles recibieron la notificación de una posible amenaza en el plantel.

“La seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra máxima prioridad. Inmediatamente se contactó al Departamento de Policía de Austin y se trabajó con la policía para investigar”, indicó Scott en un comunicado de prensa.

En horas de la mañana de este miércoles, una madre informó a Univision 62 sobre la presunta amenaza y que la escuela se mantuvo cerrada. Sin embargo, Scott no proveyó información sobre esto.

Por precaución, la escuela continuará colaborando con el Departamento de la Policía de Austin y contará con presencia policiaca adicional en el campus.

Estas son las nuevas leyes en Texas que permitirán armas en iglesias y terrenos escolares

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:AmenazasAustinEscuelas PúblicasTexas

Más contenido de tu interés