AUSTIN, Texas- Las autoridades fueron notificadas e investigan una presunta amenaza dirigida a la escuela secundaria KIPP Austin Brave al sur de la ciudad.
Autoridades investigan presunta amenaza a escuela secundaria KIPP Austin Brave
Por precaución, la escuela continuará colaborando con el Departamento de la Policía y contará con presencia policiaca adicional en el campus.
Según informó el superintendente regional del KIPP Texas Public Schools en Austin, Justin Scott, temprano este miércoles recibieron la notificación de una posible amenaza en el plantel.
“La seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra máxima prioridad. Inmediatamente se contactó al Departamento de Policía de Austin y se trabajó con la policía para investigar”, indicó Scott en un comunicado de prensa.
En horas de la mañana de este miércoles, una madre informó a Univision 62 sobre la presunta amenaza y que la escuela se mantuvo cerrada. Sin embargo, Scott no proveyó información sobre esto.
Por precaución, la escuela continuará colaborando con el Departamento de la Policía de Austin y contará con presencia policiaca adicional en el campus.
Otra noticia que te puede interesar:











