AUSTIN; Texas.- El FBI investiga una amenaza difundida en redes sociales contra 14 escuelas primarias en Texas, entre ellas tres primarias del Distrito Escolar de Austin.
El FBI investiga amenazas contra escuelas de Texas; tres de ellas pertenecen a este distrito de Austin
Aunque el mensaje no especificaba fecha y hora, sí era considerado creíble. Autoridades escolares activaron protocolos de seguridad y reforzaron la presencia policial en los campus y ya trabajan con agencias federales.
Video Distritos escolares se preparan para el comienzo del año escolar
La alerta surgió tras una publicación que mostraba a una persona encapuchada y portando armas de fuego.

Aunque el mensaje no especificaba fecha y hora, sí era considerado creíble.
Autoridades escolares activaron protocolos de seguridad y reforzaron la presencia policial en los campus y ya trabajan con agencias federales.
Las escuelas de Austin ISD implicadas en la amenaza fueron Andrews, Baranoff y Barrington.
El distrito pidió a padres y estudiante reportar cualquier mensaje o actividad sospechosa a la policía escolar al 512 414 1703.
Te podría interesar:
Relacionados:










