null: nullpx

En fotos: Tras perder a su esposa en el tiroteo de El Paso, cientos lo acompañan a darle el último adiós

Antonio Basco, quien perdió al amor de su vida en el último tiroteo masivo de Texas, creyó que nadie lo acompañaría a despedir a su esposa. Por eso, le pidió a la funeraria que invitara a la comunidad. Para sorpresa de él, cientos de personas asistieron para darle un abrazo y apoyarlo.




17 Ago 2019 – 04:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Más de 400 arreglos florales han sido enviados de todas partes del mundo para adornar el altar del templo. Antonio Basco perdió a su esposa, Margie Reckard, en el tiroteo en una tienda Walmart de El Paso, Texas. Crédito: APImages.
2/7
Comparte
En un principio, Basco le había pedido a la funeraria que invitara a la comunidad, pues no tenía nadie que lo acompañara porque ella era su único familiar y no quería despedirla solo... lo que no sabía es que cientas de personas lo acompañaron. Crédito: AP.
3/7
Comparte
Organizadores del funeral dijeron que los arreglos florales fueron ordenados desde Australia, Sudáfrica y Nueza Zelanda. Crédito: APImages.
4/7
Comparte
Al funeral llegaron varios mariachis que interpretaron las canciones 'Un rinconcito en el cielo' y 'Amor eterno' como parte del servicio religioso. Crédito: APImages.
5/7
Comparte
La funeraria recomendó no abrir el ataúd por las condiciones en que quedó el cadáver. Antonio Basco perdió a su único familiar en la masacre de Texas. Crédito: APImages.
6/7
Comparte
Una cuenta de GoFundMe creada para ayudarlo con los gastos fúnebres ya ha sumado más de 29,000 dólares. Crédito: Univision Noticias.
7/7
Comparte
"Ella me hizo el hombre más feliz del mundo", expresó Basco en una entrevista. Crédito: Univision Noticias.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés