null: nullpx
Tesla

Elon Musk insta a las personas a mudarse a Austin por los trabajos en la nueva planta de Tesla

Esta semana, Tesla abrió cientos de puestos de trabajo para su nueva fábrica Giga en Austin. Elon Musk, director ejecutivo de la empresa, hizo un llamado a que las personas se muden a la capital texana. "Se necesitan más de 10,000 personas para Giga Texas hasta el 2022”, escribió el empresario.
4 Abr 2021 – 08:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas. - El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, publicó un mensaje en Twitter instando a las personas a mudarse a Austin para que trabajen en su nueva instalación.

"Se necesitan más de 10,000 personas para Giga Texas hasta el 2022. A solo 5 minutos del aeropuerto de Austin, 15 minutos del centro de la ciudad y queda justo en el río Colorado”, publicó Musk en su cuenta de Twitter.

Esta semana, la compañía Tesla abrió los primeros cientos de puestos de trabajo para su nuevo fábrica Giga en el condado Travis, muy cerca de Austin.

Las oportunidades de trabajo son en los campos de fabricación, construcción e instalaciones, diseño, ingeniería, instalación de servicios y energía, finanzas, recursos humanos, ventas y atención al cliente. Las personas interesadas en solicitar un puesto deben hacerlo entrando a la página web de la empresa.

La llamada Gigafábrica, en el condado Travis, será la encargada de construir el Cybertruck, así como otros productos de Tesla. La compañía eligió a Austin el año pasado para establecer su planta más grande de ensamblaje de automóviles

Según la empresa, la nueva Gigafactory, que se ubicará en el este del condado de Travis, será una de las plantas automotrices más grandes y avanzadas del mundo y aportará una inversión de capital estimada de 1,000 millones a la región.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TeslaTrabajoElon MuskTexasAustin

Más contenido de tu interés