null: nullpx
Condenas

Condenan a hombre de California por asesinar a su novia en Austin

Joseph Karr, de 55 años, fue hallado culpable de apuñalar y asesinar a su novia en el suroeste de Austin en noviembre de 2014.
31 Mar 2016 – 5:38 PM EDT

Joseph Karr, de 55 años, fue hallado culpable de apuñalar y asesinar a su novia en el suroeste de Austin en 2014 durante una visita que hacía desde California.

La Policía señaló que Karr asesinó a su novia Kelly Turner el 1 de noviembre de 2014 luego de pasar una noche en la capital texana con sus amigos.

Según un reporte de NBC, luego de una hora de haber regresado a la casa, los amigos de la pareja oyeron los gritos de Turner. Cuando entraron a ver lo que ocurría, dijeron a las autoridades que Karr estaba sosteniendo un cuchillo y dijo: “no puede creer que la maté”.

Karr enfrenta una sentencia que podría ser de cadena perpetua por el asesinato de Kelly. La fase de sentencia iniciará el próximo lunes.

Un reporte del diario Austin American-Statesman señala que Turner se graduó de la preparatoria Westlake High School en 1989 y de la Universidad de Texas en 1995. Posteriormente se mudó a California y comenzó a trabajar como aeromoza en 2001.

RELACIONADOS:CondenasAsesinatosComunidadLocal

Más contenido de tu interés