null: nullpx
Regresa a Clases

Condado de Hays ofrecerá vacunación gratuita para el regreso a clases

El lunes 19 de agosto de 8 a.m. a 5 p.m., los niños podrán ir al lugar a recibir las vacunas necesarias y disfrutar de juegos en este evento.
14 Ago 2019 – 12:57 PM EDT

El Departamento de Salud Local del condado de Hays y la Clínica de la Comunidad de Live Oak Health Partners ofrecerán vacunas gratuitas para el inicio de clases.

Según se informó, las vacunas gratuitas se llevarán a cabo del 19 al 23 de agosto de 8 a.m. a 5 p.m. en 401 Broadway St. en San Marcos. Los niños que califican para las vacunas gratuitas deben tener 18 años o menos, y no tener seguro médico.

Los niños cubiertos por seguro médico también pueden asistir, aunque no son elegibles para recibir vacunas gratuitas.

El lunes 19 de agosto de 8 a.m. a 5 p.m., los niños pueden ir al lugar a recibir las vacunas necesarias y disfrutar de juegos, refrigerios y premios gratuitos de las empresas locales.

Ese día el condado tendrá disponible varios vehículos de emergencia para que los niños se tomen fotos con sus padres. Incluso tendrán la oportunidad de visitar el Bookmobile provisto por Community Action Inc. del centro de Texas.

Los padres tendrán la oportunidad de recopilar información de las organizaciones que también estarán disponibles para analizar los servicios que brindan.

Para obtener información sobre el evento o para verificar la elegibilidad de su hijo, llame al 512-393-5520.

Vacunas, arma de protección para los niños

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


Más contenido de tu interés