null: nullpx
Texas

El regreso a clases en Austin ISD llega con cambios importantes al código de vestimenta

Después de 12 años sin modificaciones al código de vestimenta en este distrito, se aprobó un cambio que permitirá a estudiantes vestir como más les guste, sin que el personal los avergüence.
15 Ago 2019 – 3:54 PM EDT

El primer día de escuela de Austin ISD está a menos de una semana y los estudiantes regresarán con un nuevo código de vestimenta.

El cambio ocurrió después de que cientos de padres firmaron una petición en la que decían que el código no respetaba los valores de equidad, diversidad e inclusión del distrito.

Con este cambio, los estudiantes ahora pueden usar jeans rotos, camisetas sin mangas con tirantes de espagueti y blusas sin mangas. No se permiten malas palabras, violencia y drogas impresas en la vestimenta. Tampoco se permitirán trajes de baño, excepto lo requerido en clase, excursiones o práctica deportiva.

De acuerdo con Austin ISD, los estudiantes no deben ser avergonzados ni obligados a mostrar su cuerpo frente a otros en la escuela.

Round Rock ISD, por otro lado, ni siquiera permite ropa demasiado apretada o con agujeros. Los sombreros tampoco están permitidos y tampoco las camisetas sin mangas.

Estas son las siete ciudades de Texas más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TexasAustinRegresa a Clases

Más contenido de tu interés