A unas semanas de que inicie las clases en Austin, tiendas como Office Depot y Office Max están vendiendo en sus tiendas mochilas “a prueba de balas” en el centro de Texas.
Se venden mochilas "a prueba de balas" en tiendas del centro de Texas
Aunque ya se vende este producto en páginas en Internet, ahora hay disponibles en las tiendas locales. La precios rondan aproximadamente de 120 a 200 dólares.

Aunque ya se venden estas mochilas en páginas en Internet, ahora hay disponibles en las tiendas locales. La precios rondan aproximadamente de 120 a 200 dólares. Este producto se parece a las mochilas normales, pero tiene un panel de armadura cosido que puede detener una ronda de 9 mm o .44. Sin embargo, esto no garantiza que la persona resulte ilesa del disparo.
Este tipo de producto comenzó a venderse en tiendas luego de que se registrara un aumento en tiroteos escolares en los Estados Unidos. En las redes sociales, imágenes que mostraban las mochilas se hicieron viral y las publicaciones generaron una serie de comentarios políticos sobre la legislación de control de armas.
Según Education Week, una revista que cubre temas sobre la educación en los Estados Unidos, 114 personas fueron asesinadas durante tiroteos escolares en 2018.
Otra noticia que te puede interesar:

















