AUSTIN, Texas- Austin Public Health (APH) lanzó una línea telefónica directa para ayudar a los restaurantes del condado de Austin-Travis con preguntas relacionadas con el coronavirus.
Condado Austin-Travis abre línea telefónica para ayudar a restaurantes afectados por coronavirus
Los dueños de estos establecimientos pueden llamar a Austin Public Health para recibir información sobre ayudas para los lugares afectados por la pandemia.

Según se indicó, la línea directa, Helping Austin Restaurants Today (HART), se puede contactar al 512-978-HART (4278).
"Sabemos que nuestra comunidad de restaurantes de Austin está trabajando duro y haciendo un buen trabajo para mantener seguros a sus empleados, clientes y alimentos durante la pandemia de COVID-19, pero también sabemos que es un desafío para ellos mantenerse al tanto de los cambios federales y estatales que cambian con frecuencia y los reglamentos locales COVID-19, pautas y hallazgos científicos ", indicó Don Hastings, subdirector de la División de Servicios de Salud Ambiental de APH (EHSD).
La línea directa de HART estará abierta de 7:45 a.m. a 4:45 p.m., de lunes a viernes.
Los restaurantes que llaman fuera de ese horario tienen la opción de dejar un mensaje de correo de voz o reenviar su pregunta por correo electrónico a EHSD.Service@AustinTexas.gov.
Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:
- Si no tienes seguro médico o no tienes un médico de atención primaria, llame a la línea directa de COVID-19 al 512-978-8775 para obtener orientación.
- Si tienes síntomas de coronavirus y no tienes plan médico, puedes buscar más información aquí.
- Si tienes problemas pagando la renta o deudas por el coronavirus, puedes buscar más información aquí.
- Si tienes preguntas relacionadas al desempleo, puedes bucar más información aquí.
- Para ayuda a la comunidad indocumentada, puedes buscar opciones aquí.








