null: nullpx
Coronavirus

Condado Austin-Travis abre línea telefónica para ayudar a restaurantes afectados por coronavirus

Los dueños de estos establecimientos pueden llamar a Austin Public Health para recibir información sobre ayudas para los lugares afectados por la pandemia.
13 Abr 2020 – 11:50 AM EDT

AUSTIN, Texas- Austin Public Health (APH) lanzó una línea telefónica directa para ayudar a los restaurantes del condado de Austin-Travis con preguntas relacionadas con el coronavirus.

Según se indicó, la línea directa, Helping Austin Restaurants Today (HART), se puede contactar al 512-978-HART (4278).

"Sabemos que nuestra comunidad de restaurantes de Austin está trabajando duro y haciendo un buen trabajo para mantener seguros a sus empleados, clientes y alimentos durante la pandemia de COVID-19, pero también sabemos que es un desafío para ellos mantenerse al tanto de los cambios federales y estatales que cambian con frecuencia y los reglamentos locales COVID-19, pautas y hallazgos científicos ", indicó Don Hastings, subdirector de la División de Servicios de Salud Ambiental de APH (EHSD).

La línea directa de HART estará abierta de 7:45 a.m. a 4:45 p.m., de lunes a viernes.

Los restaurantes que llaman fuera de ese horario tienen la opción de dejar un mensaje de correo de voz o reenviar su pregunta por correo electrónico a EHSD.Service@AustinTexas.gov.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés