null: nullpx
Tormenta invernal

Carreteras de Texas permanecerán peligrosas a medida que bajan las temperaturas esta noche

Al menos cinco pulgadas de nieve cubrieron áreas cercanas a la capital de Texas y los peligros en las vías seguirán durante la noche cuando se espera que continúen bajando las temperaturas.
15 Feb 2021 – 11:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- La histórica tormenta invernal en el centro de Texas dejó al menos cinco pulgadas de nieve en áreas alrededor de la capital texana y se espera que las carreteras continúen peligrosas a medida que vuelvan a bajar las temperaturas esta noche.

“¡Hace demasiado frío para salir! POR FAVOR MANTÉNGASE FUERA DE LAS CARRETERAS. Si tiene que conducir, recuerde reducir la velocidad, dejar espacio adicional, no usar su ‘cruise control' y ¡siempre abroche el cinturón!”, publicó el Departamento de Transportación de Texas ( TxDOT).

Se pronostican temperaturas de sensación muy debajo del punto de congelación. Los valores de sensación térmica descenderán entre 5 y -10 grados en toda la región esta noche y hasta la madrugada del martes.

Hay una advertencia de sensación térmica en toda la región. Debe mantenerse abrigado vistiéndose con capas, gorros y guantes. Además, debe proporcionar un refugio cálido a las mascotas y los animales. Sin la protección adecuada, la hipotermia podría aparecer rápidamente.

Otra advertencia de tormenta invernal está en vigor desde el martes por la noche hasta el miércoles por la noche, ya que se esperan rondas adicionales de precipitación invernal.

Un período peligroso de hielo y aguanieve comenzó el sábado y continuó el domingo con la nieve acumulada en el área el domingo por la noche. Este patrón seguirá el lunes hasta el martes.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés