null: nullpx
Indigentes

Austin encuentra refugio para 48 personas que vivían en el campamento de indigentes

Las autoridades indicaron que estas personas fueron trasladadas de un campamento ubicado debajo de un paso subterráneo transitado en Ben White Boulevard y Menchaca Road.
16 Jul 2021 – 10:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Las autoridades de Austin encontraron refugio para 48 personas que vivían en un campamento de indigentes en el sur de la ciudad, ubicado entre Ben White Boulevard y Menchaca Road, como parte de su iniciativa para prohibir que las personas sin hogar acampen en áreas públicas.

Según indicó la ciudad, bajo la Iniciativa de Enlace de Asistencia de Campamento Centrado en la Vivienda (HEAL, por sus siglas en inglés), se ofrecerá refugio temporal y un camino hacia una vivienda permanente a las personas que vivan en cuatro campamentos en el centro sur, este, centro y noroeste para fines del verano.

Las autoridades indicaron que 48 personas fueron trasladadas del segundo campamento HEAL, un paso subterráneo transitado en Ben White Boulevard y Menchaca Road, cerrando el sitio en el sur de Austin.

Esos residentes ahora se quedan en el refugio Southbridge de 75 habitaciones, propiedad de la ciudad. Se unen a 20 personas que se mudaron a Southbridge desde el sitio de la Biblioteca Terrazas, el primer sitio HEAL, en junio.

"Esta semana muestra lo que podemos hacer como comunidad al trabajar juntos para resolver campamentos inseguros", dijo Dianna Gray, oficial de estrategia para personas sin hogar de la ciudad de Austin.

Una vez que se encuentre una vivienda estable para las personas que se alojen en los refugios, sus habitaciones estarán disponibles
para otras personas que ingresen.

Al mismo tiempo, el personal de la ciudad continúa trabajando con el Ayuntamiento de Austin para explorar el potencial de uso de las propiedades de la ciudad como uno o más campamentos designados.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IndigentesAustinViviendaTexas

Más contenido de tu interés