null: nullpx
Bienestar

Austin es la mejor ciudad capital para vivir, según estudio 

La capital de Texas ocupó el primer lugar en bienestar económico, que tuvo en cuenta factores como el crecimiento de la población y los ingresos.
17 Feb 2020 – 01:04 PM EST

AUSTIN, Texas- Aunque los precios de la vivienda cada vez aumentan más, Austin sigue siendo una buena ciudad para vivir. Incluso, según un estudio de WalletHub, Austin es la mejor capital para vivir.

El estudio realizado por la página que analiza finanzas investigaron varios factores para realizar su conclusión. Entre los factores investigados, se encuentran la asequibilidad, la salud y la calidad de la educación, económica, bienestar y calidad de vida para determinar qué ciudad capital reinaba suprema.

Austin ocupó el primer lugar en bienestar económico, que tuvo en cuenta factores como el crecimiento de la población y los ingresos, la desigualdad de ingresos, las tasas de bancarrota y la calificación crediticia media, según el informe.

Austin también ocupó el tercer lugar en calidad de educación y salud y el cuarto en calidad de vida. Su rango más bajo fue la posición número 12 en accesibilidad, que analizó el costo de vida, el ingreso medio de la familia y los costos de vivienda, según el informe.

Sin embargo, Austin ocupó el primer lugar con el ingreso familiar promedio más alto.

El segundo lugar fue Raleigh, Carolina del Norte; seguido por Madison, Wisconsin; Denver, Colorado y en quinto lugar Lincoln, Nebraska.

Estas son las ciudades menos saludables para vivir en Texas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:BienestarAustinFinanzasTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.