null: nullpx
Mudanzas

Estas son las ciudades más populares para mudarse en Texas

El sitio inmobiliario CommercialCafe recientemente examinó la migración de "metro a metro" para ver qué áreas están "ganando" en términos de nuevos residentes. Tres ciudades de Texas aparecen entre las primeras cinco.
26 Oct 2019 – 12:12 PM EDT

AUSTIN, Texas- Un nuevo estudio muestra que las principales áreas metropolitanas de Texas son algunos de los lugares más populares para mudarse en Estados Unidos y la lista incluye a la capital del estado.

El sitio inmobiliario CommercialCafe recientemente examinó la migración de "metro a metro" para ver qué áreas están ganando en términos de nuevos residente. Tres ciudades de Texas aparecen entre las primeras cinco.

Con una ganancia neta promedio de 32,821 residentes, Houston ocupa el tercer lugar en general. Dallas-Fort Worth, con una ganancia neta promedio de 30,639, le sigue en cuarto lugar. Por su parte, Austin que obtuvo una ganancia neta promedio de 26,733 personas ocupó el quinto lugar.

Los datos de migración se basaron en las estimaciones promedio anuales del Censo de Estados Unidos para 2013-2017.

Austin puede haber ganado menos residentes totales que sus vecinos de Texas, pero, según el estudio, "la población de Austin crece en un 1.3 por ciento por año solo de la migración interna, el mayor crecimiento porcentual entre nuestras 10 ciudades principales".

Fuera de Texas, el informe muestra que la gente está acudiendo en masa a Phoenix, que ocupó el primer lugar, y al Inland Empire de California que se llevó la segunda posición.

Estas son las siete ciudades de Texas más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

Más contenido de tu interés