null: nullpx
Economía

Austin es la ciudad con el mejor mercado laboral de Estados Unidos

La tasa de desempleo de la capital de Texas se encuentra por debajo del promedio nacional, según muestran datos del diario Wall Street Journal.
29 Feb 2020 – 03:22 PM EST

AUSTIN, Texas- La capital de Texas encabezó la clasificación del Wall Street Journal de los mejores mercados laborales entre las principales áreas metropolitanas de Estados Unidos.

Para determinar los principales mercados de la nación, el diario se asoció con Moody’s Analytics. La clasificación tiene en cuenta cinco métricas como la tasa de desempleo, tasa de participación en la fuerza laboral, tasa de crecimiento del empleo, tasa de crecimiento de la fuerza laboral y tasa de crecimiento de los salarios.

La tasa de desempleo de Austin se encuentra por debajo del promedio nacional, según muestran los datos. Mientras que sus tasas de participación en la fuerza laboral, crecimiento del empleo, crecimiento de la fuerza laboral y crecimiento salarial están por encima de los promedios nacionales.

" Austin, un centro tecnológico y ciudad universitaria, sigue siendo atractivo para los trabajadores gracias al bajo desempleo y el alto crecimiento salarial", indicó el diario.


Estos son los códigos postales de Texas que tienen la renta más costosa

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.