null: nullpx
Texas

Estudio revela que Austin tiene la renta más cara en comparación a otras ciudades en Texas

Los investigadores de Apartment List rastrearon el crecimiento del alquiler, los precios medios y las tendencias del mercado en la ciudad para su informe de noviembre.
6 Nov 2019 – 11:55 AM EST

AUSTIN, Texas- Un nuevo estudio confirmó lo que muchas personas en Austin viven a la hora de buscar apartamentos: la renta en la ciudad continúa aumentando.

Según el informe de Apartment List, las rentas en Austin aumentaron 3.2 por ciento durante el año pasado, con un crecimiento de 16.1 por ciento desde 2014, superando la tasa nacional de 11.3 por ciento.

Para su estudio de noviembre, los investigadores de Apartment List rastrearon el crecimiento del alquiler, los precios medios y las tendencias del mercado.

El estudio reveló que el alquiler promedio de un apartamento de dos habitaciones en Austin es actualmente de 1,471 dólares en comparación con el promedio nacional de 1,189 dólares.

En comparación con el resto de las ciudades del estado, Austin tiene la renta más cara.

De las 10 ciudades más grandes de Texas, todos han visto aumentar los alquileres año tras año, con Austin experimentando el crecimiento más rápido de 3.2%.

Dallas, Plano y Arlington han experimentado un crecimiento por encima del promedio estatal de 2.3%, 2.2% y 2.1% respectivamente.

Estos son los códigos postales de Texas que tienen la renta más costosa

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinDinero

Más contenido de tu interés