Tiempo
Así lucen algunas carreteras inundadas en el área de Austin tras lluvias
El Servicio Nacional de Meteorología advirtió a los texanos a nunca conducir alrededor de las barreras que bloquean una carretera inundada. "Unas 6 pulgadas de agua de una inundación en rápido movimiento pueden derribar a un adulto. Solo se necesitan 12 pulgadas de agua corriente para llevarse la mayoría de los automóviles", dicen autoridades.
Un patrón de clima lluvioso continuará durante la semana y hasta principios de la próxima semana. Es probable que se produzcan rondas de aguaceros y tormentas. Algunas tormentas pueden ser fuertes.
El Servicio Nacional de Meteorología y el Departamento de Seguridad Pública de Texas ofrece varias recomendaciones para salvar vidas cuando se registren inundaciones.

Old Bee Caves at Williamson Creek
“La gente subestima la fuerza y el poder del agua. Muchas de las muertes ocurren en automóviles arrastrados río abajo”, dice el
Servicio Nacional de Meteorología.
https://www.atxfloods.com/cameras
Bluff Springs Rd at Onion Creek
“Nunca conduzca alrededor de las barreras que bloquean una carretera inundada. Es posible que la carretera se haya derrumbado bajo esa agua. Unas meras 6 pulgadas de agua de una inundación en rápido movimiento pueden derribar a un adulto”, dice la entidad.
https://www.atxfloods.com/cameras




