null: nullpx
Asaltos y Robos

Arrestan a dos hombres por asaltar y atropellar a una anciana en un estacionamiento de H-E-B

Los hechos ocurrieron en el supermercado ubicado en Cedar Park el mes pasado. De acuerdo con autoridades, los hombres le robaron el bolso a una mujer y cuando intentaron huir la atropellaron.
Publicado 8 Dic 2021 – 10:33 AM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 11:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades arrestaron a dos sospechosos de asaltar a una anciana y luego atropellarla en el estacionamiento de un H-E-B a finales del mes pasado.

Según informó el Departamento de Policía de Cedar Park, Sammy Ferguson, de 31 años, y Clifton Gadison, de 49, fueron arrestados con la ayuda del Departamento de Policía de Austin y el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Ambos están siendo acusados de robo con agravantes.

Ferguson también enfrentará un cargo de uso no autorizado de un vehículo motorizado, porque se descubrió que el automóvil involucrado en el robo fue robado de Austin, según el Departamento de Policía de Cedar Park. De acuerdo con autoridades, el asalto ocurrió la mañana del 29 de noviembre en el estacionamiento de H-E-B ubicado en 2800 East Whitestone Boulevard.

El bolso de la mujer fue sacado de su carrito de compras mientras descargaba su compra. Cuando los sospechosos intentaban alejarse, la mujer también fue atropellada. La víctima fue llevada al hospital para recibir tratamiento y se espera que esté bien.

Este incidente se asimila a otro que ocurrió en Houston, pero con un desenlace mortal. Martha Medina, de 71 años, murió después de ser asaltada y luego atropellada al salir de McDonald's ubicado al noreste de Houston. Después de quitarle su bolsa, los sujetos la atropellaron.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosAustinTexasPolicía

Más contenido de tu interés