Arrestan a hombre por el asesinato de una mujer que ayudaba a indigentes en Austin

La víctima identificada como Karen Sue Henson, de 58 años, salió de su apartamento al escuchar un ruido y más tarde fue hallada con severos traumas en su cuerpo. Las autoridades detuvieron a un sospechoso de 23 años.

Video Comunidad de Austin pide reducción del presupuesto de la policía y la renuncia de Brian Manley

AUSTIN, Texas- El Departamento de la Policía de Austin detuvo a un hombre sospechoso de la muerte de una mujer en un complejo de apartamentos en el este de la ciudad.

Según se informó, el lunes 20 de julio, Austin 911 recibió una llamada sobre una mujer herida en los Apartamentos Delwood ubicados en 1400 E. 51st Street. Al llegar, los oficiales descubrieron a Karen Sue Henson con severos traumas en su cuerpo.

PUBLICIDAD

Los paramédicos llevaron a Henson al Centro Médico Dell Seton en la Universidad de Texas, donde, a pesar de los intentos de salvarle la vidas, falleció más tarde. En ese momento, los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Austin llegaron a la escena para comenzar a buscar testigos en el área.

A los detectives se les dijo que Henson escuchó un ruido fuera de la ventana de su departamento y fue a investigar. No está claro en este momento qué ocurrió afuera que condujo al asesinato de la mujer. Lo que se sabe es que Karen Sue Henson había experimentado anteriormente la falta de vivienda y era conocida por ayudar ocasionalmente a otras personas indigentes. Dados sus esfuerzos, muchas personas sabían dónde vivía.

La oficina del médico forense del condado de Travis realizará una autopsia para determinar la causa oficial y la forma de la muerte.

Las autoridades detuvieron a James Quinton Sorrels, de 23 años, en conexión con el crimen. Al momento, la Policía no ha informado si el individuo conocía a la víctima.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con video o información sobre este incidente que lo entregue a las autoridades. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers al 512-472-TIPS (8477) o use la aplicación Crime Stoppers.