Las autoridades arrestaron a un hombre al que acusan por el asesinato de un soldado de Fort Hood y a otras dos personas dentro de un apartamento de Killeen a principios de este año.
Arrestan a hombre por el asesinato de tres personas, una de ellas un soldado de Fort Hood
El soldado Freddy Beningo Delacruz, de 23 años, fue asesinado el 14 de marzo junto a otras dos víctimas. Al momento se desconoce el motivo del crimen.

Según un comunicado de prensa de la policía de Killeen, el sospechoso identificado como Barnard Lnell Morrow, de 21 años, fue arrestado en Mississippi alrededor de las 6:00 a.m. del viernes.
De acuerdo con la policía, Morrow está acusado de homicidio por las muertes de Freddy Beningo Delacruz, de 23 años, de Fort Hood, Shaquan Markell Allred, de 23 años, y Asia Cline, de 22 años.
Delacruz trabajó en el Equipo de Combate de la Primera Brigada Blindada de Fort Hood desde abril de 2018. Allred era un veterano del Ejército.
Según las autoridades, las tres víctimas fueron encontradas muertas por aparentes heridas de bala dentro de Summerlyn Apartments en 4101 E. Rancier Avenue en las primeras horas de la mañana del 14 de marzo. Aún no se ha revelado un posible motivo de los asesinatos.
Los oficiales respondieron al complejo de apartamentos alrededor de la 1:00 a.m. después de las llamadas de personas que informaron haber escuchado disparos cerca del área.
Los investigadores vincularon a Morrow con las muertes y presentaron el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Bell el 20 de agosto. El juez de paz Bill Cooke emitió una orden de arresto contra Morrow con una fianza sugerida de 2 millones de dólares.
Según la policía, Morrow se había escapado a Newton, Mississippi, luego de los asesinatos.








