null: nullpx
Coronavirus

Amazon se asocia con South by Southwest para llevar el festival de cine al servicio en línea

El festival, que atrae a miles de personas a la capital de Texas, fue cancelado por la ciudad de Austin a principios de marzo por preocupaciones ante la pandemia del coronavirus.
2 Abr 2020 – 05:35 PM EDT

AUSTIN, Texas- Los organizadores de South by Southwest (SXSW) a nunciaron que se han unido a Amazon para llevar el festival de cine al servicio de transmisión en línea, luego de la cancelación del evento por la pandemia del coronavirus.

El festival, que atrae a miles de personas a la capital de Texas, fue cancelado por la ciudad de Austin a principios de marzo por preocupaciones ante la propagación del virus. Este es la primera vez en 34 años que el evento de marzo no se llevará a cabo.

SXSW se unió a Amazon para llevar todas las películas destacadas del festival 2020 cancelado a su servicio de transmisión como parte de su “Prime Video presents the SXSW 2020 Film Festival Collection.”

Según se informó, los cineastas que formaron parte de SXSW 2020 tendrán la oportunidad de optar por el festival de cine de 10 días de Amazon, que es gratis para todos los que tienen una cuenta.

Las dos compañías esperan tener el servicio de películas listo para finales de abril.

Información importante sobre el coronavirus en Austin:

Bañarse con agua muy caliente o hacer gárgaras de vinagre: estos son los mitos sobre el coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusSXSWCineAmazonAustin

Más contenido de tu interés