null: nullpx

Acusan a exbombero de Austin por cometer actos lascivos contra menor

Había sido acusado en 2017 por agredir sexualmente a una mujer.
7 Jun 2019 – 4:40 PM EDT

Un exbombero de Austin que fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en 2017 en su camión, también fue acusado por cometer actos lascivos contra un menor, según indicó la oficina del fiscal de distrito del Condado de Travis.

Se informó que el exbombero identificado como Marcus Reed fue arrestado previamente por cargos de agresión sexual y opresión oficial a principios de 2018.

En una declaración el viernes, la oficina del fiscal de distrito dijo que los nuevos cargos no están relacionados. Al momento no se ha brindado más información sobre este caso que involucra un menor.

Reed se entregó el jueves a los oficiales del alguacil del condado de Travis.

El exbombero fue detenido en 2017 cuando agredió sexualmente a una mujer en la carretera interestatal 35, cerca de St. Elmo Road. Según los documentos judiciales, la mujer tuvo una discusión con su pasajera, quien tomó las llaves de la ignición de su auto, dejándola sola en el área.

La mujer dijo a los investigadores que un camión con luces intermitentes se detuvo poco después. El individuo le dijo a la mujer que la dejaría en el lugar que deseaba, pero no fue así. La llevó a otro lugar y la asaltó, según la declaración jurada.


Publicidad