ATLANTA, Georgia.- Un incidente de ira en una carretera en Georgia provocó un tiroteo que dejó a Omar Cantillo Ávila, de 45 años, muerto y a otra persona herida. Por el caso fue arrestado Luis Cruz, de 18 años, quien enfrenta cargos de asesinato y asalto agravado.
“No le dio tiempo de defenderse”: padre hispano describe el tiroteo en el que murió su hijo
Omar Cantillo Ávila, de 45 años, fue impactado de bala por Luis Cruz, de 18 años, cuando ambos se encontraban conduciendo en la entrada de una subdivisión en Lilburn. Omar murió en la escena y Luis fue arrestado y acusado de asesinato y asalto agravado.

“El que lo mató, venía atrás de él, pitándole, pitándole, pitándole. Cuando la luz cambió, él se le pasó y entonces le sacó el dedo. Mi hijo le sacó el dedo también. Adelante lo esperó con el AR-15 y ahí lo balaceó, no le dio tiempo de defenderse de nada”, dijo Omar Cantillo, padre del fallecido. “Al otro muchacho también le metió dos tiros por la espalda.
El tiroteo ocurrió en la intersección de Durham Ridge y Dickens Road, en Lilburn. Fue catalogado por la Policía como un incidente de “ira al volante”.
La Policía de Lilburn confirmó a Univision 34 Atlanta que se usó un rifle en el incidente.
Las ráfagas de disparos quedaron grabadas en cámaras de seguridad.
“Mi hijo era una buena persona, no porque me lo hayan matado”, dijo el padre de Omar Cantillo.
Cruz había sido detenido en al menos tres ocasiones en la cárcel del condado Gwinnett. Las primeras dos veces ocurrieron en abril y septiembre del 2022. Previo al tiroteo fue arrestado por carreras callejeras.
En esta ocasión, Cruz fue arrestado luego de que uno de sus familiares se comunicara con los investigadores.










