ATLANTA, Georgia.- Una hispana se encontraba en casa cuando escuchó un ruido dentro de su casa. Primero pensó que era el perro y luego su hijo pensó que era un ratón, en realidad no se trataba de ninguno.
No era el perro, ni un ratón: esto fue lo que vivió una hispana al encontrar un animal desconocido sobre su lavadora
Una mujer compartió con Univision un video en el que se muestra lo que vivió en casa tras escuchar ruidos que provenían de la habitación donde está su lavadora.

“Vivo en un apartamento y de repente escuché un ruido. Le dije a mi hijo, ve a ver el perro está sacando la basura del bote y me dice no mamá el perro está en el sofá. Lo dejamos pasar”, describió Maribel, quien vive en Georgia.
Maribel entonces se metió a bañar cuando su hijo le gritó que parecía que había un ratón en la lavadora. “Cómo que un ratón”, le contestó Maribel.
Al entrar a donde estaba la lavadora, se llevó una sorpresa.
“ Vi el animal sobre la lavadora y entre en pánico y pues me asusté porque cómo es posible que un animal de estos esté dentro de donde vivo”, dijo Maribel.
Se trataba de una zarigüeya, que ella cree que se metió a su casa por un agujero debajo de donde se pone el filtro del aire acondicionado.
¿Qué hacer si encuentra una zarigüeya en su casa?
La organización Humane Society indica que las zarigüeyas no son agresivas y que su silbido defensivo con la boca abierta es simplemente un engaño para parecer cruel. “¡Y si eso no funciona, se hacen los muertos cuando están realmente asustados!”, indican en su sitio en internet.
Las zarigüeyas no son una amenaza y lo más probable es que no permanezcan demasiado tiempo en donde entren.
La mejor manera de evitar que nos visiten es tapar bien los contenedores de basura, no dejar comida para mascotas afuera durante la noche y recordar recoger cualquier fruta que haya caído de los árboles.
La gente a menudo confunde el comportamiento de silbido y babeo de las zarigüeyas con la boca abierta como un signo de rabia. Sin embargo, esto es sólo un comportamiento de engaño que las zarigüeyas utilizan como mecanismo de defensa.
“De hecho, la rabia es extremadamente rara en las zarigüeyas, quizás porque tienen una temperatura corporal mucho más baja en comparación con otros animales de sangre caliente”, indicó Humane Society.






















