Madre recibe un disparo en la cabeza frente a sus hijos en un incidente de ira en la I-85 cuando volvían a Georgia

La familia volvía a su casa en el condado Stephens después de un show de camiones en Greenville, Carolina del Sur, cuando un conductor abrió fuego contra el vehículo en el que viajaban.

Video Heather Stevanus lucha por su vida tras ser baleada en un aparente caso de furia al volante en Georgia

ATLANTA, Georgia. - Una familia de Georgia se dirigía de vuelta a su casa en el condado Stephens cuando fueron atacados a tiros por el conductor de un vehículo sobre la I-85 en Carolina del Sur. Uno de esos disparos impactó en la nuca a Heather Stevanus frente a su esposo Branden y sus hijos de 3 y 6 años.

El tiroteo ocurrió sobre la I-85 en dirección sur entre los marcadores de milla 1 y 2 (Autopista 11 y Autopista 59) el domingo por la noche alrededor de las 5:30 p.m.

PUBLICIDAD

La familia volvía de Carolina del Sur a donde viajaron para acudir a un espectáculo de camiones Monster Jam en la Bon Secours Wellness Arena en Greenville.

“La familia Stevanus tuvo un horrible accidente de tráfico el domingo 8 de enero cuando el conductor de un BMW abrió fuego contra la camioneta familiar, golpeó a Heather en la cabeza y esquivó por poco a los dos niños en la espalda”, escribió Lucy Haskill, organizadora de una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia. “Heather fue trasladada en avión a un hospital y está luchando duro para recuperarse”, agrega el mensaje.

Haskill indicó que trabajó con Heather por un corto tiempo y la describió como “una madre amable, divertida y maravillosa que no merecía este acto de odiosa violencia”.

Incidente de ira al volante

La Oficina del Sheriff del Condado de Oconee en Carolina del Norte indicó que el tiroteo ocurrió la tarde del domingo cerca de las 5:30 p.m. sobre la Interestatal 85.

Las autoridades indicaron que el E-911/Centro de Comunicaciones recibió una llamada en referencia a disparos de un vehículo a otro vehículo, sobre la interestatal, que estaba ocupado por dos adultos y dos niños.

La mujer adulta, más tarde identificada como Heather Stevanus, dentro del vehículo sufrió heridas. Según los primeros informes, el incidente está siendo investigado como un posible incidente de ira en la carretera.

Las autoridades pidieron que si alguien tiene información sobre lo ocurrido puede comunicarse con Crimestoppers en oconeesccrimestoppers.com.

PUBLICIDAD

Podría interesarle: