null: nullpx
Accidentes de transporte

Presentan cargos contra joven hispana involucrada en choque mortal

Génesis Lugo, de 21 años, fue acusada de no ceder el paso y de homicidio vehicular en segundo grado en el caso del accidente fatal en el que perdió la vida Cameron Clason, de 18 años.
5 Mar 2020 – 02:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Presentan cargas contra Génesis Lugo, de 21 años, tras accidente de tránsito donde perdió la vida Cameron S. Clason, de 18 años. Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Cobb

CONDADO DE COBB, Georgia. Las autoridades presentaron cargos contra una joven hispana involucrada en un accidente de tránsito mortal ocurrido el pasado 22 de febrero en la intersección de Alabama Road y Old Mountain Park Road.

Génesis Lugo, es acusada de dos delitos, uno por no ceder el paso y el otro de homicidio vehicular en segundo grado, según el Departamento de Policía del Condado de Cobb.

Lugo iba condiciendo un Nissan Altima cuando intentó girar a la izquierda hacia Old Mountain Park Road desde Alabama Road cuando chocó contra una motocicleta Suzuki, que era conducida por Cameron S. Clason, de 18 años, quien fue declarado muerto después de su ingreso al hospital North Fulton.

12 días después del accidente, autoridades presentaron cargos contra Lugo quien se presentó en el Centro de Detenciones para Adultos de condado de Cobb.

Los cargos de homicidio vehicular en segundo grado y de no ceder el paso son delitos menores, Lugo fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de $ 2,970, según los registros de la Oficina del Alguacil del condado de Cobb.

TE PUEDE INTERESAR

Cargando Video...
Dos muertos y una arrestada tras accidente sobre carretera I-85 en Gwinnett

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés