null: nullpx
Asaltos y Robos

Capturan a tres presuntos delincuentes que mantenían en zozobra a hispanos

Edrick Agee, de 31 años, Avonte Fortson, de 37 y Elizabeth Edmonds, de 29 años, fueron arrestados y acusados de cometer al menos 8 robos en 42 días, la mayoría de las víctimas de origen hispano.
2 Mar 2020 – 02:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Edrick Agee, de 31 años, Avonte Fortson, de 37 años y Elizabeth Edmonds, de 29, fueron arrestados y acusados de varios delitos Crédito: Oficina del Alguacil del Condado de Dekalb

BROOKHAVEN, Georgia. Tres presuntos delincuentes mantuvieron en zozobra por 42 días a residentes de varias comunidades en Brookhaven, la mayoría de las víctimas son de origen hispano, según contó a Noticias 34 Atlanta, el Sargento Jake Kissel, vocero del Departamento de Policía de Brookhaven.

Los presuntos delincuentes fueron identificados por las autoridades como Edrick Agee, de 31 años, Avonte Fortson, de 37 y Elizabeth Edmonds, de 29 años.


Según Kissel, "una ola de crímenes que ocurrieron en un período de 42 días en el que los delincuentes cometieron al menos 8 robos a mano armada, en cada caso detuvieron a la víctima a punta de pistola y exigieron efectivo y sus teléfonos celulares".

Los investigadores informaron que estos casos no eran incidentes aislados debido al motivo y la descripción del sospechoso proporcionada por las víctimas después de cada incidente, que según la Policía se volvió más y más violento.

Uno de los reportes de robo recibido por la la agencia policial, ocurrió en vísperas de año nuevo, según el informe, uno de los acusados apuntó con un arma de fuego a una pareja para robarlos, en el hecho una de las víctimas resultó herida de bala al tratar de defenderse.

Los agentes informaron que lograron identificar a los tres sospechosos, debido a que dos de ellos usaron una de las tarjetas de crédito robadas en una tienda por departamentos en Morrow, Georgia.

Edmonds fue detenido en un motel en Morrow. Las autoridades creen que Fortson y Agee huyeron del estado, finalmente fueron detenidos en Biloxi, Mississippi.

Fortson y Agee fueron extraditados a Georgia. Los tres sospechosos están detenidos y presentan 8 cargos por robo a mano armada, 3 cargos por asalto agravado y 2 cargos por fraude de identidad.

Las autoridades informaron que Edmonds estaba en libertad bajo fianza por robo a mano armada, mientras que Agee y Fortson estaban en libertad condicional.

TE PUEDE INTERESAR

Cargando Video...
Buscan a tercer sospechoso de tiroteo mortal en gasolinera de Gwinnett

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés