ATLANTA, Georgia. - La policía de Atlanta está buscando a dos sospechosos acusados de robar cientos de galones de aceite de un restaurante Chick-fil-A.
Buscan a sospechosos de robar cientos de galones de aceite de cocina de Chick-fil-A
El gerente de Chick-fil-A dijo que un camión U-Haul llegó al restaurante y se detuvo cerca de su contenedor de basura donde se almacenaba el aceite usado para freír y para ser reciclado. Dos hombres bajaron del camión y drenaron entre 200 y 300 galones de aceite.

Según un informe de la policía del condado de Atenas-Clarke, el 5 de octubre a las 10:38 am, los agentes recibieron informes de un robo en Chick-fil-A en Atlanta Hwy.
El gerente de Chick-fil-A les dijo a los oficiales que alrededor de las 3 am de ese día, un camión U-Haul llegó al restaurante y se detuvo cerca de su contenedor de basura donde se almacenaba el aceite usado para freír y para ser reciclado. Dos hombres bajaron del camión y drenaron entre 200 y 300 galones de aceite.
La policía señaló que la última vez que robaron el aceite, se destruyó una cadena local de alta resistencia, valorada en 70 dólares cada juego, para poder acceder al aceite.
El gerente dijo a la policía que se habían robado aproximadamente entre 700 y 800 galones de aceite por valor de 2.000 dólares.
Los sospechosos no han sido identificados. La investigación sigue en curso.




