null: nullpx

Gobernador Kemp instó a los residentes de Georgia a tomar precauciones tras avance de Dorian

El primer mandatario regional advirtió sobre las recientes proyecciones del paso del huracán Dorian hacia la costa de Georgia, e instó a los residentes del área este del estado a tomar las medidas de seguridad necesarias.
1 Sep 2019 – 09:58 AM EDT

Atlanta, Georgia. El “devastador” huracán avanza con fuerza hacia la costa este de Estados Unidos, aunque se desconoce el punto exacto donde tocará tierra. Dorian alcanzó el sábado la categoría 5 con ráfagas de vientos de 160 mph, según el reciente reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).

El gobernador de Georgia, Brian Kemp instó a los residentes de los condados más hacia el este del estado a estar vigilantes de la trayactoria de Dorian, “las proyecciones ahora se han desplazado más hacia la costa de Georgia. Pido en estas áreas a que se mantengan vigilantes, vigilen el desarrollo de tormentas y tomen todas las precauciones necesarias”.

Según el reporte de las 8:00 a.m del NHC, “datos del avión Cazahuracanes de la Reserva de la Fuerza Aérea, que recientemente entró en el ojo de Dorian, indica que los vientos máximos sostenido han aumentado a cerca de 160 mph (260 km/h) con ráfagas más fuertes”.

Carolina del Sur se unió el sábado a Georgia, Carolina del Norte y Florida en declarar estado de emergencia tras el avance de Dorian.

Agua y enlatados: lo más buscado en los supermercados de Miami ante la inminente llegada del huracán Dorian

Loading
Cargando galería
Publicidad