Atlanta, Georgia. El “devastador” huracán avanza con fuerza hacia la costa este de Estados Unidos, aunque se desconoce el punto exacto donde tocará tierra. Dorian alcanzó el sábado la categoría 5 con ráfagas de vientos de 160 mph, según el reciente reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).
Gobernador Kemp instó a los residentes de Georgia a tomar precauciones tras avance de Dorian
El primer mandatario regional advirtió sobre las recientes proyecciones del paso del huracán Dorian hacia la costa de Georgia, e instó a los residentes del área este del estado a tomar las medidas de seguridad necesarias.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp instó a los residentes de los condados más hacia el este del estado a estar vigilantes de la trayactoria de Dorian, “las proyecciones ahora se han desplazado más hacia la costa de Georgia. Pido en estas áreas a que se mantengan vigilantes, vigilen el desarrollo de tormentas y tomen todas las precauciones necesarias”.
Notas Relacionadas
"Le pedimos calma a la comunidad": Georgia en alerta por Dorian
Según el reporte de las 8:00 a.m del NHC, “datos del avión Cazahuracanes de la Reserva de la Fuerza Aérea, que recientemente entró en el ojo de Dorian, indica que los vientos máximos sostenido han aumentado a cerca de 160 mph (260 km/h) con ráfagas más fuertes”.
Dorian podría dejar entre 2 a 6 pulgadas de lluvia en su paso por Georgia.
Carolina del Sur se unió el sábado a Georgia, Carolina del Norte y Florida en declarar estado de emergencia tras el avance de Dorian.







