null: nullpx
Golf

Varios heridos tras impacto de rayo durante el campeonato de la PGA en Atlanta

El incidente ocurrió la tarde de este sábado en el campo cerca del hoyo 16°. El club de golf actualmente alberga la final de la Copa FedEX de la PGA Tour Championship.
24 Ago 2019 – 07:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

EAST LAKE, Georgia. El Departamento de Bomberos del Condado de Dekalb informó que al menos 6 personas, entre ellos 4 hombres adultos, 1 mujer joven y un niño de 12 años, resultaron afectados tras el impacto del rayo, según el reporte, todos fueron traslados al hospital con "lesiones que no amenazan la vida".

Según informó en un comunicado las organización del evento, "a las 4:17 p.m, la tercera ronda del Campeonato TOUR fue suspendida debido al mal tiempo en el área. A las 4:45 pm, hubo dos rayos en East Lake Golf Club; un árbol cerca del campo 15 green/16 tee, los escombros de ese golpe hirieron a cuatro personas". El incidente ocurrió el club de golf ubicado en el bloque 2500 de Alston Drive SE.

La información preliminar señala que las lesiones que presentaron los afectados pudo haberse originado por pedazos de las ramas que se desprendieron luego del impacto del rayo.

Los organizadores del evento informaron que la "EMT atendió a esos fanáticos y a otros dos de inmediato y los transportó desde la propiedad en ambulancia para recibir más atención médica. Nuestro último informe es que sus lesiones no parecen ser mortales".

Debido a estas circunstancias, la tercera ronda ha sido suspendida por el día y el juego se reanudará el domingo a las 8:00 a.m ET.

"La seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y socios es de suma importancia", finalizó el comunicado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golf
Publicidad