null: nullpx
Ayuda económica

¿Está pensando en comprar casa?: Experto explica cómo conseguir la tasa de interés mas baja

La Neighborhood Assistance Corporation of America (NACA por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro, de defensa comunitaria y propiedad de vivienda, ofrece ayuda económica con la taza de interés hipotecario más bajo del mercado.
25 May 2021 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- La comunidad hispana tiene a disposición un problama de asistencia económica para el pago hipotecario. NACA permite que personas consigan créditos hipotecarios con los intereses más bajos del mercado.

"NACA ha hecho realidad el sueño de la propiedad de vivienda para miles de trabajadores al asesorarlos de manera honesta y efectiva, permitiendo que incluso aquellos con mal crédito compren una casa o modifiquen su préstamo abusivo en condiciones mucho mejores que las que se ofrecen incluso en el mercado principal", según dice su página web.

El programa de NACA que puede acceder haciendo click en www.NACA.com, le ayuda a conseguir la taza de interés mas baja del mercado, en algunas ocasiones hasta un punto más por debajo a como este el día que se firma el contrato, es decir que por ejemplo si la tasa de hoy esta al 2% usted puede conseguirla al 1%.

Para tener más posibilidades de conseguir esta tasa de interés en Georgia, usted debe ganar menos de 82 mil dólares al año y tener un excelente historial de pago en los últimos meses, es decir no atrasos en los pagos. El puntaje de su crédito no es importante.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés