ATLANTA, Georgia.- Henry “Bubba” Moss Sr. fue encontrado muerto sobre la carretera 23 en Georgia este miércoles. Moss era el abuelo paterno de Quinton Simón, el niño de 20 meses cuya desaparición en Savannah provocó un fuerte despliegue de autoridades locales, estatales y federales.
Muere atropellado el abuelo de Quinton Simon, el niño de 20 meses que desapareció en Savannah
Henry Moss Sr., el abuelo paterno de Quinton Simon, murió tras ser atropellado en la carretera 23 de Georgia por un conductor que se dio a la fuga. Las autoridades ofrecen una recompensa para quien proporcione información sobre lo ocurrido.

Moss, de 61 años, fue encontrado muerto en la cuadra 9900 de la carretera 23 entre las calles Claxton Road y Brigham Landing Road, justo al norte de Girard.
La Oficina del Alguacil del condado Burke indicó que Moss fue embestido por un conductor que huyó del lugar. No hay información sobre el modelo del vehículo que impactó a la víctima.
Los investigadores del accidente creen que Moss tenía un neumático pinchado y caminaba de regreso a su casa cuando ocurrió el accidente, publicó WSAV.
Las autoridades están ofreciendo una recompensa por información que conduzca a la identificación del sospechoso responsable de la muerte por atropello y fuga.
Si tiene información sobre el incidente, llame al 706-554-2133 o envíe un correo electrónico a J.Wylds@BCSO-ga.org
WSAV indicó que Henry Moss Jr, el padre biológico de Quinton, ha vivido una serie de pérdidas en su familia en las últimas semanas: la desaparición y presunta muerte de su hijo Quinton, su madre falleció la semana pasada y su padre este miércoles.
Lo último que se sabe de la búsqueda de Quinton Simon
Quinton Simon desapareció de su casa el 5 de octubre. Desde entonces, los agentes han dicho que creen que su madre Leilani Simon es responsable de su muerte y que el cuerpo del niño fue arrojado a un contenedor de basura.
Han estado buscando sus restos en un vertedero cercano, pero dijeron que es posible que nunca los recuperen.
El Departamento de Policía del condado de Chatham compartió el pasado miércoles que han pasado cuatro semanas desde que recibieron la llamada avisando de que Simon estaba desaparecido. La última vez que lo vieron estaba dentro de su corral de bebé, pero tres horas después denunciaron su desaparición.
"Hoy, hace cuatro semanas, recibimos la llamada que provocaría la búsqueda más grande y la investigación de mayor alcance en la historia del Departamento de Policía del condado de Chatham", publicó el departamento en Twitter. "Era la llamada que faltaba el pequeño Quinton Simon".
"La búsqueda en el vertedero ha sido una tarea muy agotadora, más de lo que nadie podría imaginar, y nos gustaría agradecer al personal que han ido a ese sitio día tras día, decididos a encontrar a Quinton y a encontrar respuestas", agregan.
La madre de Quinton dio una entrevista hace unas semanas en donde rechazó ser la responsable de la muerte del niño. "No me estoy escondiendo", dijo Leilani, quien habló sobre su esperanza de que sea encontrado “feliz y vivo”.
Según documentos judiciales obtenidos por la local WJCL, la abuela materna del menor, identificada como Billie Jo Howell, tiene la custodia de Quinton y su hermano de tres años. El mes pasado, Howell presentó documentos judiciales para desalojar a su hija y al novio de su hija de la casa.
Hasta el momento, nadie ha sido arrestado ni enfrenta cargos por la desaparición y presunta muerte de Quinton.












