Christopher Ramírez
La historia con final feliz: Así se ve Christopher Ramírez, el menor que estuvo perdido en el bosque
Christopher Ramírez, de 3 años, salió de su casa el miércoles 6 de octubre por la tarde, fue visto por última vez corriendo detrás de su perro. Días después la llamada de un residente del condado Grimes condujo a encontrar al pequeño sano y salvo: "El espíritu me dijo, tú vas a buscar a ese niño".
El pasado 6 de octubre, alrededor de la 1:30 pm, Christopher Ramírez, de 3 años, fue visto por última vez en su casa en la localidad de Plantersville, condado Grimes, Texas.
Reinaldo Medina
Christopher Ramírez regresó a casa con su familia luego de ir al supermercado. Araceli Núñez, madre del niño, comenzó a bajar las bolsas mientras el menor jugaba con su perro, en cuestión de minutos el pequeño desapareció. Una vecina lo vio entrando en el bosque y así comenzó su búsqueda.
Reinaldo Medina
Más de 20 agencias de la ley locales y federales, incluyendo el FBI, se unieron desde el miércoles 6 de octubre en la búsqueda de Christopher Ramírez, también organizaciones como Texas EquuSearch y decenas de voluntarios estuvieron cuatro días tratando de encontrar alguna pista que condujera al paradero del menor.
Reinaldo Medina
Araceli Núñez, madre de Christopher, suplicaba a la comunidad llamar a la policía en caso de tener algún indicio del menor. 72 horas después, no habían pistas ni algún rastro sobre el paradero del pequeño. Esto provocó frustración entre los involucrados porque se temían lo peor.
Reinaldo Medina
La mañana del sábado 9 de octubre, la oficina del sheriff del condado Grimes recibió una llamada sobre el lugar donde estaba Christopher Ramírez, de 3 años.
El pequeño fue hallado con vida, sin heridas, aunque pidiendo beber agua por la sed que tenía. Fue llevado a un hospital para ser examinado. Las autoridades dijeron que continuarán la investigación, pero el caso tuvo un final feliz con el hallazgo del niño casi cuatro días después de desaparecer.
Reinaldo Medina
