null: nullpx
Muertes

Evidencia lleva a investigadores de la desaparición de Quinton Simon a un vertedero local

Decenas de agentes locales y del FBI buscarán los restos de Quinton Simon en un vertedero local en el condado Chatham luego de que la evidencia los guiara hasta ese lugar.
Publicado 18 Oct 2022 – 04:56 PM EDT | Actualizado 18 Oct 2022 – 04:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. - Las autoridades del condado Chatham anunciaron que la nueva fase en la búsqueda de los restos de Quinton Simon, un niño de 20 meses que desapareció en Savannah se llevará a cabo en un vertedero local.

El jefe de Policía del condado Chatham dijo que “la evidencia del caso los llevó a la conclusión de que podían encontrar los restos de Quinton en ese lugar”.

“Ayer nuestro equipo colocó esta foto de Quinton en una pared de este centro de operaciones como un recordatorio de a quién buscamos y por quién continuamos trabajando. Queremos justicia para Quinton, como todos. Queremos encontrar su cadáver para darle un lugar de descanso apropiado”, dijo el jefe de la Policía del condado Chatham.

En esta nueva fase participarán buscadores del condado de Chatham y agentes del FBI, así como docenas de personal de apoyo.

“El Equipo de Respuesta a Evidencias del FBI lidera la búsqueda en el vertedero, que será una misión de recuperación precisa y extensa de los restos de Quinton y otras posibles pruebas”, indicaron las autoridades en una conferencia de prensa.

Quinton tenía 20 meses cuando fue reportado como desaparecido el 5 de octubre de 2022 de su casa.

La semana pasada, la policía del condado de Chatham anunció que cree que Quinton murió y nombró a su madre, Leilani Simon, como la principal sospechosa de su desaparición y muerte.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesHomicidiosAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés