BRUNSWICK, Georgia – Un bebé de apenas 16 meses de nacido murió ahogado con un trozo de sandía mientras se encontraba en un centro de cuidado infantil el pasado martes 21 de mayo.
Bebé muere ahogado con un trozo de sandía en un centro de cuidado infantil
Un bebé de apenas 16 meses de nacido identificado como Jamal Allen Bryant Jr. murió ahogado con un trozo de sandía mientras se encontraba en un centro de cuidado infantil el pasado martes 21 de mayo. Los padres del pequeño tienen un llamado muy claro.

Según la policía, el personal del Centro de Aprendizaje Kids Nest en Brunswick intentó ayudar al menor antes de llevarlo al hospital.
Luego, desde allí, llamaron a los padres del pequeño para pedirles que fueran cuanto antes.
Tragedia en centro de cuidado infantil: muere bebé mientras comía un trozo de sandía
Informes de inspección del Departamento de Atención Temprana y Aprendizaje de Georgia indican que el centro ha tenido antes problemas por incumplimiento de los requisitos de primeros auxilios y RCP.
Además, la familia afirma que no ha tenido contacto con los dueños de la guardería desde que la desgracia ocurrió.
Citado por KLTV, Jamal Bryant, el padre del menor, dijo que están buscando “simplemente asegurarnos que esto no le vuelva a pasar a otro niño”.
Por su parte, Taylor Hicks, la madre del bebé, aseguró que está viviendo un sube y baja de emociones tal que “a veces no siento nada y, al minuto siguiente, me derrumbo de nuevo”.














