ATLANTA, Georgia.- Un hombre y tres niños hispanos de 9, 11 y 13 años de edad fueron encontrados muertos dentro de un automóvil en un parque en Georgia la madrugada de este miércoles 8 de mayo, cuando un oficial realizaba una revisión de un vehículo sospechoso que estaba estacionado en un sendero para peatones.
Tres niños hispanos son asesinados y hallados en un auto en Georgia, mientras su madre estaba en el hospital
Un oficial del condado Gwinnett encontró un vehículo sospechoso estacionado en un sendero para peatones. Dentro se encontraron los cadáveres de un adulto y tres niños hispanos, confirmaron las autoridades a Univision 34 Atlanta.

La Policía confirmó que el hombre no era el padre de los menores y que el incidente era investigado como un homicidio-suicidio.
Los menores fueron identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años; y Chadal Rodríguez, de 11 años. La madre de los menores, identificada como Karina Rodríguez, estaba en un hospital local con otro niño que estaba siendo tratado por una lesión no relacionada.
"Soy Karina Rodríguez madre de Arianny Arias Rodríguez, Chadal Rodríguez,y Carlos Michelle Rodriguez, soy madre soltera y tengo corazón destrozado por la trágica pérdida de mis tres angelitos", escribió la madre en un GoFundMe. " Estoy pidiendo ayuda para los gastos funerales de mis angelitos y poder enviarlos a mi país que es Republica Dominicana y darles cristiana cepultura", agrega su mensaje.
El sospechoso fue identificado por la Policía de Gwinnett como José Plasencia, de 56 años.
"Estoy destrozada con el corazón hecho pedazos. Mi mundo eran mis hijos, fui madre y padre para ellos para que nunca les faltara nada y me les arrebataron la vida a mis angelitos", agregó la madre en su mensaje a la comunidad.
El sospechoso del asesinato era la expareja de la madre de los niños
La Policía informó que la madre de los menores fallecidos y el hombre encontrado en el vehículo eran padres del menor con quien ella se encontraba en el hospital.
"Cuando la madre estaba en el hospital con sus cuatro niños, ella llamó al sospechoso para que viniera a recoger a los tres niños y los llevara a comer porque ya era tarde. Sabemos que el sospechoso y la mamá tenían una relación pasada y llevaban casi 1 año separados, pero tienen un hijo. El que estaba en el hospital con una herida”, dijo Juan Madiedo, vocero de la Policía de Gwinnett.
El hallazgo ocurrió poco después de la 1:00 a.m. en el área de Lucky Shoals Park, en el 4651 Britt Road en Tucker.
“La mamá no lo pudo contactar y pasaban las horas y no contestaba. Sabemos que el sospechoso en algún momento fue al parque, estacionó el carro y los cuatro: los tres niños y el sospechoso, tienen heridas de bala”, agregó Madiedo.
En este momento, los detectives están investigando este caso como un posible asesinato-suicidio, pero la determinación final será tomada por la Oficina del Médico Forense.
La madre fue notificada en horas de la mañana, sin embargo el padre de los menores fallecidos, quien según los investigadores es dominicano y no reside en los Estados Unidos, apenas está siendo informado.
Al parecer, la mamá de los tres menores nunca compartió cómo era su relación con el sospechoso o alguna señal de alerta que pudiera indicar este atroz crimen.
“Ellos tenía una relación y llevaban separados casi un año y no había ninguna indicación por la mamá que el sospechoso tenía la capacidad de hacer algo así, por eso dejó al sospechoso llevarse a los tres niños a cenar y pasó todo lo que pasó”, concluyó Madiedo.
Si tú o alguien que conoces está luchando con pensamientos suicidas, recuerda que no estás solo. La Línea Nacional de Prevención del Suicidio está aquí para ayudar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Marca el 9-8-8 para hablar con alguien, ya sea en inglés o en español.



















